Todo incluido

¡Ha llegado el gran día! Habéis trabajado durante meses y está todo listo, pero… ¿Vais a estar el día de vuestra boda pendientes y preocupados por todo lo que debe salir bien? Olvidaos de si ha llegado uno u otro proveedor, si cada espacio tiene la decoración diseñada, si el catering empieza a servir a su hora o si el grupo de música empieza antes o después ¡Para eso está Renata! ¡Renata se ocupa de todo! Tenemos un objetivo común: ¡que disfrutéis! Yo me ocuparé de coordinar cada una de las piezas que participan en vuestra boda.

Decoración

Os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda pero además nos encargaremos también diseñar la decoración. Haremos un estudio del estilo y crearemos la mejor decoración para que todo luzca súper bonito y logréis sorprender a vuestros invitados. Al igual que en el servicio anterior, asistimos el día de la boda. ¡Ese día no nos lo perdemos!

SOS Planner

Hasta el más mínimo detalle. Yo trabajo, vosotros disfrutáis y seleccionáis con una sonrisa lo que más os guste, sin estrés y sin nervios, sólo disfrutando del proceso. Os inspiraré, diseñaré y produciré la decoración de todos y cada uno de los espacios, coordinaré a todos los proveedores que os acompañaran ese día y por supuesto llevaré a cabo todos y cada uno de los pasos de una de las fiestas más importantes en vuestra vida. Desde hoy…

Destination Wedding

Este servicio está enfocado a todas las parejas que residen en el extranjero y deciden casarse en España. Nosotras nos encargamos de organizar absolutamente todo. El 90% de nuestras parejas residen en el extranjero. Somos expertas en bodas de destino.

Este servicio también puede darse a la inversa. ¿Residís en España y os gustaría casaros en otro país? Desde Weddings With Love organizaremos todo en el país destino y por supuesto estaremos el día de la boda.

Relajaos y Disfrutad

Os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. Nos encargaremos de darle forma a vuestro Día Mágico y pondremos en marcha todas vuestras ideas. Buscamos todos los servicios que necesitéis. Asistimos a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado. Así que relajaos y disfrutad.

Ir arriba

ESTÁS A UN SOLO PASO DE TENER LA BODA DE TUS SUEÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS
Abrir chat
Powered by